Recibe UMSNH certificado de calidad en materia de enseñanza de idiomas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La validez de esta certificación, otorgada por la IQS tiene una vigencia hasta el 15 de septiembre del 2018

La validez de esta certificación, otorgada por la IQS tiene una vigencia hasta el 15 de septiembre del 2018

La corporación IQS otorga el certificado de calidad por su infraestructura, oferta académica y programas de estudios al Departamento de Idiomas nicolaita

Morelia, Michoacán, 09 de febrero de 2017.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo extiende una felicitación a la comunidad de profesores y administrativos que integran el Departamento de Idiomas encabezado por su titular Mauricio Montes Cortés, por lograr, luego de aprobar exitosamente la auditoría correspondiente, el certificado internacional de calidad por los servicios que ofrece a sus alumnos.

El certificado otorgado por la IQS S.A. de C.V., Organismo Internacional de Certificación de Sistemas de Gestión, otorgó la certificación NMX-CC-IMNC-2008/ISO 9001:2008, al Centro de Auto-acceso del Departamento de Idiomas “CADI” por los siguientes servicios: biblioteca, sala de cómputo, salón de lectura y escritura, producción, recursos académicos y asesoría durante el proceso de aprendizaje para los siguientes idiomas: alemán, chino, árabe, español, francés, inglés, italiano, japonés, latín, portugués, ruso y purépecha.

La validez de esta certificación, otorgada por la IQS tiene una vigencia hasta el 15 de septiembre del 2018.

El IQS está a su vez acreditado por la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. (EMA) como organismo certificador de sistemas de gestión en organizaciones públicas y privadas, con base a las normas nacionales NMX e internacionales de la serie ISO, con garantía de su imparcialidad en todas las acciones y decisiones relacionadas a la evaluación, concesión, mantenimiento, renovación y vigilancia del certificado de conformidad otorgado a las organizaciones solicitantes.