Educativas

Revisan condiciones de escuelas en Huiramba

La directora general del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla, realizó una gira de trabajo por escuelas de ese municipio

Huiramba, Michoacán, 18 de marzo de 2020.- Con el objetivo de atender los centros educativos de Huiramba, la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, realizó una gira de trabajo por escuelas de ese municipio.

Acompañada por el presidente municipal de Huiramba, Alejandro García Serna, así como por el jefe de Gobierno de la Región Pátzcuaro, Daniel Rangel Piñón, la funcionaria recalcó que una de las tareas encomendadas por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, es la atención a las escuelas a través de obras de construcción, rehabilitación y/o equipamiento y así mejorar las condiciones en las que estudia la niñez y juventud.

Precisó que para alcanzar este objetivo se realizan giras de trabajo en las que se visitan los centros escolares con la intención de conocer de primera mano las necesidades que tienen las escuelas en el rubro de infraestructura.

El presidente municipal de Huiramba, Alejandro García, agradeció la asistencia de la directora del IIFEEM y pidió el apoyo para la niñez y juventud del municipio.

El jefe de Gobierno de la Región Pátzcuaro, Daniel Rangel, estableció que al visitar las escuelas y platicar con el personal docente y las madres y padres de familia se puede conocer la necesidad real de infraestructura que tiene el plantel.

Se visitaron las siguientes escuelas: jardín de niños “José Vasconcelos”, de la cabecera municipal; la primaria “Maestro Mexicano” y el telebachillerato en la localidad de El Sobrado, así como el jardín de niños “José Múgica Velázquez”, de la localidad del Tupátaro.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: