Se preparan docentes del Telebachillerato Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Docentes del Telebachillerato asisten a conferencia sobre ciencia, tecnología y políticas públicas

Docentes del Telebachillerato asisten a conferencia sobre ciencia, tecnología y políticas públicas

Asistieron a la conferencia “Ciencia, Tecnología y Políticas Públicas”, organizada por la Secretaría de Finanzas y Administración y dictada por el coordinador de la Escuela de Ciencia y Tecnología para el Congreso de la Unión del Foro Consultivo, Científico y Tecnológico, Miguel Enrique Rentería

 –

Morelia, Michoacán, 28 de febrero de 2018.- Docentes del Telebachillerato Michoacán asistieron a la conferencia “Ciencia, Tecnología y Políticas Públicas”, organizada por la Secretaría de Finanzas y Administración y dictada por el coordinador de la Escuela de Ciencia y Tecnología para el Congreso de la Unión del Foro Consultivo, Científico y Tecnológico, Miguel Enrique Rentería Rodríguez.

En las instalaciones del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, las y los docentes del subsistema educativo conocieron la necesidad de actualizar y profesionalizar a los funcionarios públicos para implementar políticas públicas eficaces.

“Es importante que nuestros docentes conozcan la importancia de la ciencia y la tecnología en el mundo actual. Buscamos que se sigan preparando día a día para los retos que se presentan en el campo laboral, porque el Telebachillerato está comprometido en impulsar políticas públicas que beneficien a la juventud michoacana”, afirmó el director general del subsistema, Juan Carlos Barragán Vélez.

Al dictar la conferencia, Rentería Rodríguez habló de cómo la ciencia y las tecnologías coadyuvan en la labor del funcionario público para la toma de decisiones.

Barragán Vélez destacó que continuará el fortalecimiento de la preparación de las y los docentes del Telebachillerato, pues son parte fundamental para el desarrollo de Michoacán.

En este tenor, recordó que se han realizado varias acciones encaminadas al fortalecimiento del Telebachillerato, para que continúe brindando educación de calidad a las y los jóvenes michoacanos.