Solicitud de Beca Futuro sólo a través de página oficial, advierte Sepsol

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Las y los aspirantes a Beca Futuro no deben proporcionar sus claves interbancarias o de correo electrónico

Las y los aspirantes a Beca Futuro no deben proporcionar sus claves interbancarias o de correo electrónico

El trámite es personal, subraya la titular de la dependencia, Miriam Tinoco Soto; recomienda a aspirantes no dejarse sorprender por intermediarios y tener presente que no existe un formulario físico para acceder al programa

Morelia, Michoacán, 26 de octubre de 2016.- La titular de la Secretaría de Política Social (Sepsol), Miriam Tinoco Soto, les recordó a los aspirantes a beneficiarios de Beca Futuro que el registro es única y exclusivamente a través de la página oficial del programa: http://becafuturo.michoacan.gob.mx.

Enfatizó que el trámite es personal, por lo que recomendó a los jóvenes a no dejarse sorprender por personas que traten de intermediar para registrarlos.

Hizo hincapié que no existe formulario físico para acceder al programa, pues todo formato a llenar es vía la página oficial de Beca Futuro, por lo que advirtió que no se dejen engañar por personas que sólo buscan lucrar con los apoyos.

“Existen personas voraces, que buscan adjudicarse un recurso que no les pertenece, por lo cual pedimos a quienes que han recibido un formulario físico denunciar a dicha persona. El trámite es único y personal, no existen intermediarios”, subrayó la secretaria ante la difusión en Morelia y Apatzingán de formularios falsos.

En el mismo tenor, recordó que las y los aspirantes a Beca Futuro no deben proporcionar sus claves interbancarias o de correo electrónico.