Educativas

Supervisa IIFEEM infraestructura educativa en Marcos Castellanos

Se han invertido casi 6 mdp en la dignificación de escuelas en el municipio

Marcos Castellanos, Michoacán, 05 de octubre de 2019.- A cuatro años del gobierno de Silvano Aureoles Conejo, a través del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), ha invertido 6 millones de pesos en 8 acciones de construcción, rehabilitación y/o equipamiento en el municipio de Marcos Castellanos. 

En compañía del presidente Municipal, Rolando González Chávez, la directora General del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla, inició el diagnóstico de necesidades prioritarias en escuelas de nivel básico, donde resaltó que la educación de calidad y dignificación de las escuelas es uno de los ejes prioritarios del mandatario estatal.

La funcionaria estatal, indicó que a la fecha,  se han construido, rehabilitado y/o equipado más de 3 mil planteles de todos los niveles educativos, ejerciendo una inversión histórica de más de 2 mil 500 millones de pesos en beneficio de 750 mil estudiantes.

Las autoridades visitaron el Centro de Atención Múltiple (CAM), y el Jardín de Niños 21 de Marzo, ambos en la localidad de San José de Gracia así como la Primaria Francisco I. Madero, en la comunidad de El Sabino, donde se levantó la cédula de información técnica correspondiente.

El edil municipal, Rolando González agradeció el respaldo del gobierno del Estado y se dijo aliado de la educación, ya que ha trabajado y seguirá trabajando coordinadamente con el Estado para el mejoramiento de las instituciones educativas a favor de la niñez y juventud.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: