Telebachillerato reanudó con éxito actividades escolares y administrativas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El directivo explicó que los días 9, 10 y 11 de enero, estarán en periodo de evaluación de regularización, y del 15 al 18 de enero,  hay entrega de reportes de calificaciones

El directivo explicó que los días 9, 10 y 11 de enero, estarán en periodo de evaluación de regularización, y del 15 al 18 de enero, hay entrega de reportes de calificaciones

Este lunes alumnos, asesores y administrativos del Telebachillerato Michoacán, regresaron a sus actividades tanto escolares, como administrativas,  tal y como lo marca el calendario escolar, informó el director general, Juan Carlos Barragán

Morelia, Michoacán, 08 de enero de 2018.- Este lunes alumnos, asesores y administrativos del Telebachillerato Michoacán, regresaron a sus actividades tanto escolares, como administrativas,  tal y como lo marca el calendario escolar, así lo informó el director general, Juan Carlos Barragán Vélez.

El directivo explicó que los días 9, 10 y 11 de enero, estarán en periodo de evaluación de regularización, y del 15 al 18 de enero,  hay entrega de reportes de calificaciones.

Respecto al personal docente, del 22 al 26 de enero tendrán capacitación, por lo que culminará el mes de enero con planeación escolar los días 29,30 y 31.

Por otro lado, Barragán Vélez, resaltó que la institución a su cargo seguirá trabajando para que más jóvenes continúen con sus estudios, y no pierdan la oportunidad de seguir superándose.

“El Telebachillerato ha mejorado considerablemente en su oferta educativa, por lo que 2017 marcó la diferencia, ya que la institución cerró con una matrícula de 12 mil 500 estudiantes; una aportación histórica por más de 36 millones para infraestructura, beneficiándose 43 centros; 29 nuevas extensiones; capacitación constante para asesores; además de 8 convenios con instituciones importantes”.

Todo ello se logró gracias al apoyo del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, quien siempre está al pendiente de que el estado crezca a través de instituciones que aportan beneficios importantes como lo es la educación, y el TEBAM, es un lugar en donde los jóvenes pueden superarse culminando sus estudios de nivel media superior.

Por último el funcionario recordó que el 12 y 13 de febrero, se abren inscripciones, por lo que invitó a los jóvenes para que acudan a su centro más cercano a inscribirse.