Últimos días de registro para Programa de Becas en Austria

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Para estudiantes que hayan culminado su doctorado en el área de Ciencias y Humanidades

Para estudiantes que hayan culminado su doctorado en el área de Ciencias y Humanidades

Como parte de las opciones que ofrece la UMSNH para los estudiantes que deseen continuar con su preparación profesional, se invita a los interesados a participar en el Programa de Becas otorgadas por el Gobierno de Austria para el periodo 2016-2017

Morelia, Michoacán, 12 de julio de 2016.- Como parte de las opciones que ofrece la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), para los estudiantes que deseen continuar con su preparación profesional, el Departamento de Vinculación y Desarrollo de la Casa de Hidalgo, invita a los interesados a participar en el Programa de Becas otorgadas por el Gobierno de Austria para el periodo 2016-2017.

El jefe del departamento Rodolfo Ruiz Hernández, informó que la Academia Austriaca de las Ciencias, abrió su convocatoria de becas para aplicar al Programa de Excelencia Conjunta en Ciencias y Humanidades, con estancias de investigación en Austria que tienen una duración de entre dos y seis meses como máximo.

Añadió que la Secretaria de Relaciones Exteriores, a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Amexcid), publico la convocatoria para el programa de excelencia, dirigido a jóvenes mexicanos científicos que hayan completado su grado doctoral en los últimos 10 años y que tengan una residencia o una afiliación con alguna institución de investigación en México.

El solicitante, dijo, deberá contar con la aceptación para colaborar con alguna de las instituciones de investigación ligadas a la Academia Austriaca de las Ciencias o de alguna universidad austriaca que se señalan en la convocatoria.

La beca incluye los gastos del viaje y alojamiento para estancias de investigación y la fecha límite para el registro y entrega de documentos es el próximo 15 de julio.

Para mayor información sobre la convocatoria y documentos a entregar, acudir al Departamento de Vinculación y Desarrollo, ubicado en la planta baja de Rectoría, teléfono (443) 316 88 09 y 322 35 00 extensión 2027.