UMSNH rinde cuentas ante la ASM

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Atiende el rector Medardo Serna petición del auditor José Luis López Salgado

Atiende el rector Medardo Serna petición del auditor José Luis López Salgado

Como parte de su compromiso de hacer de la transparencia y rendición de cuentas una constante, la Universidad Michoacana informó a la Auditoría Superior de Michoacán sobre el avance en los procesos de reestructuración administrativa y planeación de tema relacionado con la Reforma Universitaria

Morelia, Michoacán, 17 de marzo de 2016.- Como parte de su compromiso de hacer de la transparencia y rendición de cuentas una constante, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo informó a la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) sobre el avance en los procesos de reestructuración administrativa y planeación de tema relacionado con la Reforma Universitaria.

En tiempo y forma, el rector Medardo Serna González atendió la petición del titular de la ASM, José Luis López Salgado, y compartió los informes que se tienen en cada uno de los rubros solicitados por la instancia estatal.

Durante reunión de trabajo realizada en la sede de la Tesorería de la UMSNH, Serna González explicó que la Casa de Hidalgo ha dado importantes pasos en la atención de aspectos como la reingeniería administrativa y los trabajos que con el acompañamiento del Consejo Universitario se llevarán a cabo para la Reforma Universitaria.

Posteriormente, el rector informó a los integrantes del Consejo Universitario sobre la entrega de la información a la Auditoría Superior de Michoacán, al igual que como al Congreso del Estado.

En su encuentro con el titular de la ASM el rector fue acompañado por el tesorero y contralor de la UMSNH, Adolfo Ramos Álvarez y Javier Alcántar Hernández.