Educativas

UTM oferta ingenierías y licenciaturas a egresados de bachillerato

Quienes quieran sumarse a los 2 mil 300 estudiantes que actualmente cursan una carrera en la UTM, pueden solicitar su ingreso

Morelia, Michoacán, 28 de abril del 2019.- Próximo a iniciar el ciclo escolar 2019-2020, la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM)​, ofrece a las y los estudiantes egresados de bachillerato, un total de ​seis ingenierías, una licenciatura y dos carreras de nivel técnico superior universitario, a los egresados de nivel bachillerato.

El proceso de admisión, lo pueden realizar las y los interesados a través de la página electrónica www.ut-morelia.edu.mx.

Quienes quieran sumarse a los dos mil 300 estudiantes que actualmente cursan una carrera en la UTM, pueden solicitar su ingreso en las ingenierías en Mantenimiento Industrial, Diseño Textil y Moda, Biotecnología, Energías Renovables, en Tecnologías de la Información o Mecatrónica.

Adicionalmente, se ofrece la licenciatura en Gastronomía y las carreras de técnico superior universitario en Procesos Alimentarios y en Acuicultura, todas estas profesiones se cursan en tres años ocho meses bajo la modalidad de 70 por ciento práctica y 30 por ciento teoría y los egresados reciben dos títulos con las cédulas profesionales correspondientes.

Para mayores informes de ingreso, también podrán acudir directamente a la UTM, ubicada en el número 750 de la calle Vicepresidente Pino Suárez, de la colonia Ciudad Industrial de la ciudad de Morelia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: