Ya están pagando en la Universidad Michoacana

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Ya están pagando en la Universidad Michoacana

Pese a ello, el SPUM y el SUEUM se mantienen en su postura de exigir la salida del rector Medardo Serna y se oponen a reformar su régimen de jubilaciones y pensiones

Como se anunció, desde las 8:00 horas de este viernes estuvieron disponibles los pagos de la segunda quincena de diciembre y la primera de enero de los profesores y trabajadores administrativos de la UMSNH

Morelia, Michoacán, 13 de enero de 2017.- Ya están pagando en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Como se anunció, desde las 8:00 horas de este viernes 13 de enero estuvieron disponibles los pagos de la segunda quincena de diciembre y la primera de enero de los profesores y trabajadores administrativos de la máxima casa de estudios de los michoacanos.

Pese a ello, el Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM) y el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) se mantienen en su postura de exigir la salida del rector Medardo Serna González.

Además, ambas organizaciones sindicales también se oponen a modificar su régimen de jubilaciones y pensiones, pese a que en gran medida ha sido éste el que ha provocado la crisis financiera en la UMSNH.