Yazmín David Parra, nueva directora de Radio Nicolaita

Por primera ocasión, una mujer encabeza Radio Nicolaita

Por primera ocasión, una mujer encabeza Radio Nicolaita

Ocupa el cargo que hasta hoy tenía Rodrigo Pardo Fernández, informa la UMSNH

Morelia, Michoacán, 06 de febrero de 2019.- El titular de la Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, dr. Héctor Pérez Pintor, presentó este día a la nueva directora de Radio Nicolaita, la mtra. Yazmín Isabel David Parra, quien a partir de hoy ocupará el cargo que deja Rodrigo Pardo Fernández.

Con la representación del rector nicolaita, Raúl Cárdenas Navarro, Pérez Pintor señaló que este es un día muy importante para la institución, ya que es la primera ocasión en los más de cuarenta años de historia de Radio Nicolaita, siendo un referente para la divulgación de la academia, la investigación científica, el arte y la cultura de la Casa de Hidalgo, que una mujer ocupa el cargo como directora, algo digno de celebrarse.

La recién nombrada directora, Yazmín Isabel David Parra, licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Vasco de Quiroga, con maestría en Historia del Arte por la Universidad de Morelia, agradeció la confianza depositada en ella, al tiempo que dijo sentirse honrada de ganar un espacio más para el sexo femenino.

Esto me compromete aún más a dar el cien por ciento y sumarme al trabajo que se ha venido realizando, añadió, me siento afortunada de sumarme a un equipo de trabajo profesional y comprometido con esta estación tan representativa para los nicolaitas y los michoacanos en general.

Radio Nicolaita transmite como XHSV en la frecuencia 104.3 de la banda de Frecuencia Modulada y XESV en el 1370 de Amplitud Modulada.