Entretenimiento

Andrew Garfield y Tobey Maguire juntos con el traje de Spider-Man

Spider-Man: Sin camino a casa continuará los eventos de Vengadores: Endgame (2019) y Lejos de casa (2019)

Nueva York, EU, 01 de septiembre de 2021.- Aunque SONY está intentando borrar la imagen, es difícil evitar que se publiquen filtraciones en foros como Reddit. Así que ahora hemos podido ver a Andrew Garfield y Tobey Maguire con sus trajes de Spider-Man. Lo que resulta tan difícil de comprender es por qué están tratando de escondernos a estos personajes, ya que desde hace tiempo se rumorea que aparecerán.

¿De qué tratará la película?

Spider-Man: Sin camino a casa continuará los eventos de Vengadores: Endgame (2019) y Lejos de casa (2019), así que comprobaremos como Peter Parker tendrá grandes problemas después de que le acusan de la muerte de Mysterio (Jake Gyllenhaal) y han revelado su verdadera identidad al mundo. Por lo que decide ir a visitar a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para pedirle ayuda. El Hechicero Supremo hará un conjuro para provocar que todo el mundo deje de pensar que Peter Parker es Spider-Man, pero esto causará el caos en el multiverso.

Además, regresarán muchos villanos como el Doctor Octopus (Alfred Molina) o el Duende Verde (Willem Dafoe). Pero lo que está claro es que lo más impactante será el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire como las versiones diferentes de Spider-Man.

La película se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Mientras, el resto de entregas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus. (CON INFORMACIÓN DE CINEMASCOMICS)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: