DestacadasEntretenimiento

Anuncia «La Casona del Teatro» reinicio de actividades

Tras seis meses de inactividad se reabrirá el foro con la obra "Sobre el Muerto las Coronas"

Morelia, Michoacán, 22 de octubre de 2020.- Con la firme convicción de seguir mostrando a los amantes del teatro funciones de calidad, el próximo viernes 30 y sábado 31 de octubre, «La Casona del Teatro» reinicia actividades después de seis meses de inactividad por la pandemia del Coronavirus que afectó también al gremio cultural.

El Director de Teatro, Juan Carlos Arvide Enríquez, señaló que las funciones se reactivarán bajo las normas de sanidad recomendadas por las autoridades de salud donde solo se permitirá la entrada a 25 personas por función con el fin de proteger a las personas que decida acudir, mismas que se presentarán bajo el título «Sobre el Muerto las Coronas» en el marco de la Noche de Muertos que se celebra el primero y dos de noviembre.

Las reservaciones se pueden hacer al teléfono 44-31-39-02-14 mientras que la recepción es a las 20:00 horas y la función iniciará en punto de las 20:30 horas la cual tiene una cooperación de 100 pesos. (CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: