Entretenimiento

Anuncian elevación masiva de globos de Cantoya en Morelia

De acuerdo con el coordinador general del evento, Bernardo del Toro Orozco, se elevarán 3 mil globos de Cantoya en formato pequeño y 30 globos de gran formato
De acuerdo con el coordinador general del evento, Bernardo del Toro Orozco, se elevarán 3 mil globos de Cantoya en formato pequeño y 30 globos de gran formato

Este sábado 18 de octubre, de las 9:00 de la mañana a las 10:00 de la noche, se realizará la Elevación Masiva de Globos de Cantoya en la Explanada del Complejo Deportivo Bicentenario de Morelia

 –

Morelia, Michoacán, 14 de octubre de 2014.- Este sábado 18 de octubre, de las 9:00 de la mañana a las 10:00 de la noche, se realizará la Elevación Masiva de Globos de Cantoya en la Explanada del Complejo Deportivo Bicentenario de Morelia.

De acuerdo con el coordinador general del evento, Bernardo del Toro Orozco, se elevarán 3 mil globos de Cantoya en formato pequeño y 30 globos de gran formato.

En conferencia de prensa realizada en la Secretaría de Turismo del estado, el comité organizador destacó que el evento también incluirá talleres, actividades culturales, arte urbano, juegos tradicionales, exhibición y venta de artesanías y gastronomía.

A esta actividad que tendrá acceso libre, también se suman talleres, que tendrán una cuota de recuperación. El objetivo, a decir de sus organizadores, es brindar al público una propuesta de actividades recreativo/tradicionales y abrir espacios a la sana convivencia de la sociedad.

En cuanto a los talleres destacaron que se impartirán algunos de media hora de duración, como: Ula-ula, cuerda floja y caminata en zancos; en tanto que para la elaboración de globos se impartirán cinco a partir de las 9:00 de la mañana, con precios que varían en relación al tipo de globo que se elija construir.

La Secretaría de Turismo de Michoacán hace extensiva la invitación al público en general a este evento gratuito, que se realiza por cuarto año consecutivo gracias a la labor del colectivo cultural Creactívate Morelia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: