Anuncian Primer Festival de la Cerveza en la Costa Michoacana

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La localidad de las Peñas (playa del Águila) del municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán será la sede

La localidad de las Peñas (playa del Águila) del municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán será la sede

La Playa del Águila ubicada en el kilometro 16 carretera Playa Azul – Tecomán de la localidad de las Peñas en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, servirá como sede para este evento, dio a conocer en entrevista el Director del Festival y Presidente de la ACERMICH, Edgar Mercado

Morelia, Michoacán, 03 de julio de 2014.- Por vez primera, la costa michoacana se refrescara con el Primer Festival Internacional de la Cerveza del 1 al 3 de agosto de 2014.

La Playa del Águila ubicada en el kilometro 16 carretera Playa Azul – Tecomán de la localidad de las Peñas en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, servirá como sede para este evento, dio a conocer en entrevista el Director del Festival y Presidente de la Asociación de Cerveceros y Relacionados de Michoacán (ACERMICH), Edgar Mercado Ponce.

Este primer festival tiene como objetivos primordiales:

• Llevar la cultura de la cerveza de calidad.
• Consumo inteligente y responsable.
• Promoción de la gran variedad de productos artesanales de Michoacán, México y el mundo enfocados al rubro cervecero.

Además de la degustación, exhibición y compra de productos distintos así como platillos regionales e internacionales, los asistentes podrán apreciar eventos culturales y musicales con artistas locales, estatales e internacionales.

Para mayor comodidad y seguridad, el complejo de “Playa del Águila”, donde se tendrá un sistema de seguridad las 24 horas, cuenta con suites y zona a acampar, así como espacios seguros para los pequeños del hogar, que permitirá un ambiente 100% familiar.

El empresario michoacano señaló que en muchas ocasiones las autoridades no fomentan este tipo de encuentros y existen personas que buscan posicionar eventos similares, sin tomar en cuenta a los pequeños productores, por ello buscará realizar más y más festivales en todo el territorio estatal.