Anuncian Torneo Internacional de Pesca en Lázaro Cárdenas

Este año el evento se llevará a cabo el 14 y 15 de diciembre, con una bolsa de 320 mil pesos para los primeros lugares de las diversas categorías

Este año el evento se llevará a cabo el 14 y 15 de diciembre, con una bolsa de 320 mil pesos para los primeros lugares de las diversas categorías

Este fin de semana se llevará a cabo el Torneo Internacional de Pesca de Pez Vela, que organiza el Club Cayuco Río desde hace 16 años, zarpando desde el puerto michoacano

Lázaro Cárdenas, Mich., 10 de diciembre de 2013.- Este fin de semana se llevará a cabo el Torneo Internacional de Pesca de Pez Vela, que organiza el Club Cayuco Río desde hace 16 años, zarpando desde el puerto de Lázaro Cárdenas.

La zona marítima que rodea a Lázaro Cárdenas cuenta con importantes reservas de pez vela y otras especies, que han atraído en los últimos años a miles de intrépidos pescadores de todas partes del mundo.

Este año el evento se llevará a cabo el 14 y 15 de diciembre, con una bolsa de 320 mil pesos para los primeros lugares de las diversas categorías, correspondientes a la captura de pez vela, pez marlín y dorado, además de pesca infantil, para competidores de 7 a 11 años de edad.

De acuerdo con el Comité Organizador, el punto de partida para las embarcaciones contendientes será el Malecón de La Cultura y las Artes, donde como ya es tradición, habrá un amplio programa de actividades artísticas y culturales.

Michoacán es el sitio ideal para experimentar la emoción que entraña la pesca deportiva, porque en comparación con otros destinos del pacífico mexicano, ofrece condiciones superiores para el desarrollo de esta práctica, de tal manera que atrae no solo a marinos experimentados sino también amateurs.

Con el paso de los años el Torneo Internacional de Pesca Deportiva que se lleva a cabo cada diciembre se ha convertido en uno de los eventos más fuertes de la temporada en la costa michoacana.

El pez vela está considerado como una especie para pesca deportiva no comercial por las características que implica su captura.

Para mayores informes, los interesados pueden dirigirse a la página de internet www.clubcayucorioac.com.mx o a los teléfonos (753) 1065529 y 1096044.