DestacadasEntretenimiento

Anuncian V edición del Festival Internacional de la Cerveza de Morelia

Ya viene una vez más la fiesta de la cerveza más importante del estado de Michoacán
Ya viene una vez más la fiesta de la cerveza más importante del estado de Michoacán

El evento se realizará los días 13,14 y 15 de marzo en los jardines del CECONEXPO Morelia; consistirá en la exposición, degustación y venta de cerveza artesanal nacional e internacional; hasta el momento confirmada la participación de más de 200 etiquetas de 30 expositores cerveceros de 8 estados del país

 –

Morelia, Mich., a 13 de Febrero del 2015.- Con la exposición de más de 200 etiquetas de diferentes de cervezas, 30 expositores, la representación de 8 estados del país y cervezas de todo el mundo, se anuncia la fiesta de la cerveza más importante del estado de Michoacán y un referente a nivel nacional.

La quinta edición del Festival Internacional de la Cerveza Morelia a realizarse los días 13,14 y 15 de marzo se llevará a cabo en los jardines de CECONEXPO Morelia, y consistirá en la exposición, degustación y venta de cerveza artesanal nacional e internacional.

Además se tendrá área gastronómica con cocina regional, tradicional, gourmet e internacional para buscar el maridaje perfecto o simplemente deleitarse de la misma acompañada de una excelente cerveza de calidad.

Edgar Mercado Ponce, director del Festival y líder de la primera Asociación de Cerveceros Michoacanos (ACERMICH), informó que este es un evento cultural a través de la cerveza de calidad donde se promueve el consumo responsable e inteligente.

“Es decir, queremos apreciar lo que tomas, cómo lo tomas y hasta dónde tomas; en otras palabras encontrar el estilo de cerveza que va con tú gusto de entre 88 reconocidos mundialmente y saberlos degustar, aprender a apreciar en vaso o copa, ver, oler, beber y disfrutar. Todos están invitados”, concluyó.

Más información en el Facebook: Festival Internacional de la Cerveza Morelia

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: