DestacadasEntretenimiento

Arrancó el IX Festival Internacional de la Cerveza de Morelia

La segunda jornada se realizará este domingo en el Jardín Ego, entre el Asta Bandera Monumental y el Instituto Jefferson; se ofrecen más de 130 etiquetas de cerveza artesanal, mezcal, puros artesanales, cocina tradicional, música en vivo con artistas internacionales y muchas sorpresas más

Morelia, Michoacán, 19 de mayo de 2018.- Este sábado 18 de mayo arrancó el IX Festival Internacional de la Cerveza de Morelia, con más de 130 etiquetas de cerveza artesanal michoacana, mexicana e internacional.

La segunda jornada se realizará este domingo 19 de mayo en el Jardín Ego, entre el Asta Bandera Monumental y el Instituto Jefferson, con horario de 11:00 a 21:00 horas.

En esta ocasión se ofrecen más de 130 etiquetas de cerveza artesanal, mezcal, puros artesanales, cocina tradicional, artesanías y música en vivo con artistas internacionales de España y Argentina, y muchas sorpresas más.

El costo de admisión es de 100 pesos, hay servicio de valet parking y a la entrada se regala a cada asistente mayor de edad una cerveza comercial de alta gama.

Como en cada una de las ediciones anteriores, el organizador, Edgar Mercado Ponce, promueve el consumo inteligente y responsable para generar una verdadera cultura de degustación de la cerveza artesanal, algo que el principal promotor de este producto en Michoacán y la región ha denominado “cerveculturización”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: