Continúa ciclo de conciertos con motivo del Centenario de la UMSNH

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Como todos los eventos de difusión cultural de la Casa de Hidalgo, la entrada es libre, con la recomendación en este caso, de no llevar a menores de 6 años

Como todos los eventos de difusión cultural de la Casa de Hidalgo, la entrada es libre, con la recomendación en este caso, de no llevar a menores de 6 años

En esta ocasión, la OCUM dedicará su actuación a la comunidad educativa de la Escuela Preparatoria “Ing. Pascual Ortiz Rubio”

Morelia, Michoacán, 06 de febrero de 2018.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través de su Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria, invita al concierto que ofrecerá la Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana (OCUM), dentro del ciclo de los festejos del Centenario de la Casa de Estudios.

Bajo la batuta del director invitado Raymundo González Bayajian, la OCUM ofrecerá el concierto a la comunidad de la Escuela Preparatoria “Ing. Pascual Ortiz Rubio”, el próximo miércoles 8 a las 20:00 horas, en el Auditorio Nicolaita del Centro Cultural Universitario.

El programa contempla la participación de los solistas Neriel García y César Reyes, quienes al lado de los músicos nicolaitas intepretarán el “Lamento de Dido” de la ópera “Dido y Eneas” de Henry Purcell; el Concierto en Re menor para dos violines y orquesta de cuerdas, de Johann Sebastian Bach; la Suite “Cariol” de Peter Warlock y cerrarán con la “Fuga con Pajarillo” del compositor Aldemaro Romero.

Como todos los eventos de difusión cultural de la Casa de Hidalgo, la entrada es libre, con la recomendación en este caso, de no llevar a menores de 6 años.