DIF Michoacán invita a la Gala de Ballet “El Cascanueces”

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
A través del programa “Cobija un Corazón” se tiene como objetivo recolectar cobijas para los pobladores que habitan en zonas donde afecta más la temporada invernal

A través del programa “Cobija un Corazón” se tiene como objetivo recolectar cobijas para los pobladores que habitan en zonas donde afecta más la temporada invernal

La cita es el miércoles 14 de diciembre, a las 18:30 horas en el Auditorio Dr. Samuel Ramos, se intercambiará una cobija por un pase de entrada el mismo día de la función

Morelia, Michoacán, 12 de diciembre de 2016.- Con el objetivo de dotar de cobijas a la población vulnerable de la entidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, a través del campaña “Cobija un Corazón”, invita a la puesta en escena del Ballet “El Cascanueces”.

Rocío Beamonte Romero, Directora General del DIF Estatal, detalló que gracias a la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno se logran obtener mejores resultados: “Agradezco la cooperación de la Academia de Danza Natalia Makarova, quienes se sumaron esta loable labor para ayudar a quienes más lo necesitan en esta temporada de frío”.

En este sentido, Rocío Beamonte refirió que la Gala de Ballet “El Cascanueces” es un concierto navideño que se puede disfrutar con toda la familia: “invito a todos los michoacanos y las michoacanas a que se solidaricen el próximo miércoles 14 de diciembre a las 18:30, en el Auditorio Universitario Dr. Samuel Ramos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), la mecánica es intercambiar un pase de entrada por una cobija o más, para que juntos logremos ayudar a más personas que realmente lo necesitan”, puntualizó la funcionaria estatal.

Es de resaltar que en todas las dependencias de gobierno y en oficinas centrales del Sistema DIF Michoacán se tienen instalados contenedores donde podrán donar  cobijas, ropa de temporada invernal como: suéteres, chamarras, bufandas, guantes y gorros.

Cabe recordar a la población que es una cobija por un boleto de entrada  a la gala de “El Cascanueces” y las cobijas serán recibidas el mismo día del evento.