DestacadasEntretenimientoSucesos

En Irapuato, sujeto sube con su auto a puente peatonal y se queda atorado

El chofer responsable huyó del sitio, pero las autoridades trataron de localizarlo por medio de las cámaras de vigilancia

Irapuato, Guanajuato, 04 de abril de 2023.- El conductor de un auto trató de pasar por un puente peatonal, pero no lo logró, se quedó ‘atorado’ dentro de él y, tras no lograr su objetivo, se escapó del sitio.

Este hecho sucedió el lunes 3 de abril, cerca de las 14:00 horas en el puente peatonal que se encuentra ubicado en el Libramiento Norte de Irapuato, frente al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Guanajuato.

Fue por medio de las redes sociales en donde, con fotos, quedó documentado cómo quedó el auto, un vehículo Versa en color gris.

Las fotografías generaron varios comentarios de los usuarios de internet, quienes se preguntaron por qué el conductor intentó pasar por el puente a bordo de su vehículo.

El caso fue atendido por agentes de vialidad local, sin embargo, el o la responsable ya había huido, sin embargo su búsqueda se hizo por medio de las cámaras de videovigilancia.

«Por automovilistas como estos… el shampoo trae instrucciones«, se lee en comentarios de redes sociales.

¿Cuál es la multa por daños a la vía pública en Guanajuato?

Si bien el Reglamento de Tránsito de Irapuato no contempla una sanción para quienes generen daños viales en puentes peatonales haciendo uso de automóviles el artículo 97 señala lo siente:

«En aceras, zonas peatonales, andadores, pasajes, áreas verdes o en otras destinadas a los peatones o cuya restricción se establezca en los señalamientos respectivos o en otras disposiciones legales«.

Por otro lado, la fracción X señala que la sanción será para quienes estacionen su vehiculo en:

«Puentes, pasos a desnivel, estructuras elevadas o pendientes, siempre que no se indique lo contrario en otras disposiciones legales o en los señalamientos respectivos«. (CON INFORMACIÓN DE: TELEDIARIO)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba