En Morelia, el Festival Navideño de la Cerveza

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La cita es viernes y sábado de 11:00 a 23:00 horas y el domingo, de 10:00 a 21:00 horas en Rincones de Michoacán

La cita es viernes y sábado de 11:00 a 23:00 horas y el domingo, de 10:00 a 21:00 horas en Rincones de Michoacán

Del 16 al 18 de diciembre, se conjuntarán en un solo lugar cervezas artesanales, Food Trucks, gastronomía mexicana, comida vegana, mezcal, una pastorela, un DJ y música en vivo

Morelia, Michoacán, 15 de diciembre de 2016.- Del 16 al 18 de diciembre, en Morelia, se realizará el Festival Navideño de la Cerveza.

Así lo anunció Edgar Mercado Ponce, presidente de la Asociación de Cerveceros del Estado de Michoacán (ACERMICH), quien indicó que este fin de semana se conjuntarán en un solo lugar cervezas artesanales, Food Trucks, gastronomía mexicana, comida vegana, mezcal, una pastorela, un DJ y música en vivo.

Al respecto, el también organizador del Festival Internacional de la Cerveza de Morelia indicó que en Rincones de Michoacán, ubicado en el 1070 del Boulevard García de León se reunirán cervezas artesanales nacionales e internacionales.

Edgar Mercado también destacó la participación de las Food Trucks The Muchies y la Furgoneta, además de gsastronomía mexicana, comida vegana y mezcal.

Finalmente, el organizador resaltó la presentación de una pastorela, los días viernes y sábado a las 20:00 horas, así como el DJ Odeth Graciano y música en vivo del grupo Luna Nueva.