Entretenimiento

En Uruapan, miles vieron en pantalla gigante el Brasil-México

Se colocaron dos pantallas, una en la Pérgola Municipal y otra en la colonia La Cedrera
Se colocaron dos pantallas, una en la Pérgola Municipal y otra en la colonia La Cedrera

Fue la segunda transmisión de este tipo en este mundial de futbol como parte de un esfuerzo conjunto, entre el Ayuntamiento que preside Aldo Macías Alejandres y la empresa Megacable, con el fin de que la población observe los partidos que la selección mexicana dispute en esta competencia internacional

Uruapan, Michoacán, 17 de junio de 2014.- La fiesta del mundial de fútbol se volvió a vivir en grande en Uruapan con el partido de México contra Brasil, el cual fue transmitido en pantalla gigante en la Pérgola Municipal y en la colonia la Cedrera, lugares en donde fue visto por una gran cantidad de aficionados.

Fue la segunda transmisión de este tipo en este mundial de futbol como parte de un esfuerzo conjunto, entre el Ayuntamiento que preside Aldo Macías Alejandres y la empresa Megacable, con el fin de que la población observe los partidos que la selección mexicana dispute en esta competencia internacional.

Durante el evento imperó un clima de respeto y armonía entre los asistentes, quienes en la plaza Morelos también contaron con ricas botanas y refrescos, que fueron gestionados por el gobierno municipal ante empresas locales, como Doraditos Paty que regaló unas 200 órdenes de tacos.

Además, en el medio tiempo se regalaron pelotas y playeras entre el público que abarrotó la explanada para vivir la emociones del encuentro que terminó empatado a cero goles, resultado que pone a México con buenas posibilidades de avanzar a los octavos de final.

Sobre el particular, el secretario del H. Ayuntamiento Ramón Hernández Orozco resaltó el clima de alegría y respeto con que se han llevado a cabo las trasmisiones de los dos primeros partidos de México en el Mundial de Brasil.

Informó que el próximo lunes 23 de junio se volverán a colocar las pantallas gigantes para que la gente disfrute el partido del equipo tricolor contra Croacia, encuentro que comenzará a las 3 de la tarde.

Recalcó que dependerá de que México avance a posteriores rondas de la competencia para que este servicio vuelva a prestarse y de no ser así, los aparatos se volverán a colocar para transmitir el partido de la gran final.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: