Entretenimiento

Espectacular cierre de la Feria del Cobre con concierto de Majo Aguilar

La presidenta municipal Araceli Saucedo Reyes celebró la gran afluencia de habitantes del municipio, de turistas locales, nacionales e internacionales

Salvador Escalante, Michoacán, 17 de agosto de 2022.- Espectacular cierre de la LVI Feria Nacional del Cobre de Santa Clara del Cobre con la participación de Majo Aguilar, quien se llevó las ovaciones del público, tras la presentación  de “Mi Herencia, Mi Sangre Tour”.

La presidenta municipal Araceli Saucedo Reyes celebró la gran afluencia de habitantes del municipio, de turistas locales, nacionales e internacionales, en la Feria Nacional del Cobre, que en este martes en su último día se realizó la premiación de concurso del Cobre Martillado.

Asimismo los asistentes disfrutaron de la banda de Santa Clara, del ballet folclórico del Estado de Michoacán y el concierto de clausura con la intérprete de música mexicana y regional, Majo Aguilar.

La sobrina de Pepe Aguilar y prima de Ángela Aguilar, manifestó que estaba feliz de asistir en la LVI edición de la Feria Nacional del Cobre y ser parte de este gran evento en donde cantó “No voy a llorar” y “Si nos dejan”.

La alcaldesa resaltó que esta edición de la Feria, dejó un gran sello en la población, luego de dos años que no se realizaba este escaparate, esta ocasión se tuvo un gran programa de actividades que disfrutó la población del municipio y los turistas locales, nacionales e internacionales.

Señaló que sin duda esta edición fue muy representativa y dejó una importante derrama económica y se reactiva con ello también el turismo y economía, lo que se traduce en importantes beneficios para el municipio y la población.

La alcaldesa agradeció a las y los turistas que visitaron el Corazón de Michoacán y los invitó a continuar acudiendo a disfrutar de las grandes bellezas que ofrece este Pueblo Mágico, lleno de cultura, tradiciones, artesanías, gastronomía y con gente cálida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: