Entretenimiento

Explora opciones de pick-ups con presupuesto limitado

En México hay pick-ups baratas y una de ellas tiene el precio como un sedán compacto de MG, es referente dentro del segmento y destaca por su versatilidad

Morelia, Michoacán, 11 de diciembre de 2023.- El segmento de pick-ups representa una gran cantidad de ventas a nivel mundial y en México esto no es la excepción, debido a que hay diversas opciones para comprar y de precios competitivos.

Un MG GT tiene un precio desde 389,900 hasta 460,900 pesos mexicanos y aunque ese presupuesto es algo limitado, podrás encontrar opciones versátiles e ideales para tu negocio.

Esta camioneta es de RAM, siendo su producto pick-up más económico, pero que cumple incluso para moverse diario en las grandes ciudades.

La RAM 700 2024 es la opción que debes de considerar, su costo va desde 309,900 pesos mexicanos, aunque con este presupuesto, todavía puedes elegir hasta la versión Laramie CVT, la más equipada. ya que su costo es de 459,900 pesos mexicanos.

Entre su gama de versiones puedes elegir la carrocería para pasajeros, dando más versatilidad en cuestión de espacio, respecto a la carrocería hay elementos como faros de halógeno o LED dependiendo de la variante, rines de hasta 15 pulgadas, aparte de que al interior en versiones equipadas hay una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Sus capacidades de carga son desde 650 hasta 750 kilogramos y es de las más rendidoras, debido a que de acuerdo a la marca, su rendimiento combinado es de 18 km/l.

Su motorización consiste en n 4 cilindros de 1.3 litros con 98 caballos de fuerza y 94 libras pie de torque, que dependiendo de la versión, se puede elegir con transmisión manual de 5 velocidades o automática CVT.

En diseño y especificaciones, esta RAM es una de las opciones que debes de considerar, ya que en versiones más costosas, se convierte en una pick-up completa y hasta por su tamaño, siendo una buena elección si deseas iniciarte dentro del segmento. (CON INFORMACIÓN DE: CERO A 100)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba