Inició la Semana de la Moda en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al dar el arranque oficial de la Semana de la Moda, Lázaro Medina celebró la determinación de los diseñadores como Osvaldo Serrato, director de Hossmodels, de realizar este tipo de eventos

Al dar el arranque oficial de la Semana de la Moda, Lázaro Medina celebró la determinación de los diseñadores como Osvaldo Serrato, director de Hossmodels, de realizar este tipo de eventos

El alcalde de Morelia, Wilfrido Lázaro y su esposa Margarita Oribio asistieron al arranque de la Semana de la Moda, escaparate que permitirá a jóvenes morelianos mostrar su talento en esta faceta, modelando vestuarios de diseñadores michoacanos

Morelia, Michoacán, 16 de julio de 2014.- El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina y su esposa Margarita Oribio de Lázaro asistieron al arranque de la Semana de la Moda, escaparate que permitirá a jóvenes morelianos mostrar su talento en esta faceta, modelando vestuarios de diseñadores michoacanos que han proyectado al mundo, a través de su trabajo, a la capital michoacana.

En una pasarela que tuvo como escenario el místico Callejón del Romance, mujeres y hombres jóvenes, llenaron de glamour este lugar cultural y de tradición, exhibiendo vestidos casuales, de noche, de coctel, juveniles y trajes sastre de gran elegancia.

Al dar el arranque oficial de la Semana de la Moda, el presidente Wilfrido Lázaro Medina celebró la determinación de los diseñadores como Osvaldo Serrato, director de Hossmodels, de realizar este tipo de eventos, que aseguró “gustan mucho a las familias”.

Cobijados por una distinguida tienda departamental, el evento logró el éxito y la atención de todos los asistentes que desde sus lugares eligieron los diseños de su gusto particular, aplaudiendo en todo momento el talento de las y los modelos que recorrieron con estilo y elegancia en Callejón del Romance.

La Semana de la Moda tomará cada día un sitio histórico y cultural diferente en el Centro de la Ciudad, a fin de resaltar la belleza de Morelia a través de la pasarela de moda. Para este miércoles, la cita es en la Calzada Fray Antonio de San Miguel.

En el evento artístico se contó además con la asistencia de la regidora Marbella Romero, el Secretario de Turismo Municipal, Enrique Rivera Ruiz y el director de Cultura del Ayuntamiento, José Martínez.