Invita IAM a aprovechar descuentos en su tienda por El Buen Fin

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El horario de la tienda del IAM es de lunes a domingo de 09:00 a 20:00 horas; está ubicada a un costado del templo de San Francisco, en el Centro Histórico de la capital michoacana

El horario de la tienda del IAM es de lunes a domingo de 09:00 a 20:00 horas; está ubicada a un costado del templo de San Francisco, en el Centro Histórico de la capital michoacana

A partir de mañana y hasta el próximo lunes, más de 10 mil piezas podrán ser adquiridas a precio especial; tendrán descuentos del 10 al 50%, recordó el titular de la dependencia, Claudio Méndez

Morelia, Michoacán, 16 de noviembre de 2017.- Con motivo de El Buen Fin, a partir de mañana y hasta el próximo lunes en la tienda del Instituto del Artesano Michoacano (IAM) más de 10 mil piezas de todas las ramas artesanales tendrán descuentos del 10 al 50 por ciento, recordó el titular de la dependencia, Claudio Méndez Fernández.

El funcionario estatal invitó a las y los amantes del arte popular y a la ciudadanía en general para que aprovechen esta promoción y adquieran maravillosas piezas que son creadas por el talento y creatividad de las y los artesanos michoacanos.

Destacó que para esta temporada decembrina, la artesanía michoacana es una excelente opción para regalar, ya que pueden comprarse piezas para uso personal o bien piezas decorativas que sin lugar a duda son dignas de presumir en cualquier lugar.

Méndez Fernández detalló que los descuentos aplican en las piezas de todas las ramas (alfarería, textil, madera, cobre, muebles, entre otros) y destacó que se aceptarán tarjetas de crédito.

Asimismo, resaltó que también se tienen piezas a consignación, por lo que las ganancias son directamente para artesanas y artesanos, quienes con este tipo de promociones ven beneficiada su economía.

Puntualizó que el horario de la tienda del IAM es de lunes a domingo de 09:00 a 20:00 horas; está ubicada a un costado del templo de San Francisco, en el Centro Histórico de la capital michoacana.