EntretenimientoSucesos

Kia presentó el nuevo Sportage

La firma surcoreana reveló los principales detalles de la inédita edición de su famoso SUV mediano. A continuación, conocé el nuevo modelo.

Ciudad de México, 10 de junio de 2021.- Kia presentó la nueva generación de Sportage, el conocido SUV mediano que buscará cautivar a todos con su diseño innovador e imponente, sumado a una inédita era representada por electrificación y tecnología.

Más allá de que ya la habíamos visto en pruebas, el estilo de esta quinta edición es muy parecido al presentado durante los últimos meses por varios recreadores, con una parrilla dividida en dos, faros en forma de búmeran, una gran robustez y la famosa «nariz de tigre» (parte del diseño), presente también en otros modelos como el reciente Seltos.

Este nuevo family feeling fue denominado Opposites United y es probable que lo veamos en varios de los futuros modelos de la marca. En la zona posterior, se destacan las nuevas ópticas, unidas entre sí por una barra horizontal. A su vez, los protectores de la zona inferior dan una sensación de mayor solidez.

En el interior es relevante el diseño minimalista, representado por dos pantallas unidas entre sí. Por un lado, la del instrumental (completamente digital) y por otro la de la consola central, que posee cierta curvatura para ofrecer una mejor conducción. Por debajo, el selector de cambios es una perilla.

Por el momento, no hay detalles sobre la mecánica, pero se espera que incorpore motores nafteros, turbodiésel e híbridos. (CON INFORMACIÓN DE: PARABRISAS).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: