Entretenimiento

La banda michoacana Stereoadicta cumple 15 años de trayectoria

Los originarios de Morelia lanzan su nuevo material audiovisual “O.K. (Optimismo Kamikaze)” y “Altamar”

Morelia, Michoacán, 05 de julio de 2019.- Stereoadicta es una banda de rock pop que nació en la ciudad de Morelia en el 2004. Hasta la fecha continúan su recorrido en el ámbito musical lanzando su nuevo sencillo “Altamar”, que es el segundo material audiovisual que presentan en este 2019, y que será parte de su nuevo EP próximo a lanzarse.

La producción de este nuevo video corrió a cargo de la misma banda y Disconauta Records.

Acerca de Stereoadicta 

Durante estos 15 años de trayectoria han sufrido algunos cambios en su alineación pero actualmente la agrupación está compuesta por Rodrigo Sánchez, Omar Estévez, Misael Tapia, Manuel Contreras, Armando  González y Miguel Valle, músicos con una larga trayectoria en el medio. 

Stereoadicta fue una de las primeras bandas michoacanas que logró abrir espacios para poder tocar música original en los lugares de Morelia. Su estilo indie pop rápidamente se introdujo en el gusto de la gente y se convirtió también en una importante influencia para otros proyectos originales que se gestarían más adelante en la ciudad.

Siempre se han caracterizado por escribir, musicalizar y producir sus canciones, en donde reflejan parte de sus vivencias, influencias y sueños. En su afán de experimentar y siempre evolucionar, se han adentrado a la realización de sus videos musicales, donde dejan su sello particular, ahora ya no sólo en la música sino en lo visual. 

Tienen en su haber dos discos de larga duración: Low-Fi Love (2005) y Magiscopio (2009), además de dos EP y un compilado de su carrera musical. Actualmente se encuentran promocionando dos sencillos que serán parte de su más reciente EP próximo a lanzarse: «OK (Optimismo Kamikaze)» y» Altamar».

Aunque este tiempo de trayectoria no ha sido un camino fácil, siguen enfocados en la mejora de su propio estilo y se han dedicado a realizar buena música sonorizada por guitarras llenas de overdrive, sintetizadores y guiños en su lírica a películas y libros que han sido importantes para su inspiración.

Contacto: disconautarecords@gmail.com

Redes sociales: 

Facebook 

https://www.facebook.com/stereoadictaoficial/

Instagram

https://www.instagram.com/stereoadicta.oficial/

Videos:

Altamar

OK (Optimismo Kamikaze)

Low-Fi Love

Magiscopio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: