Entretenimiento

Las mejores y más lujosas suites de Las Vegas a examen

¿Te gustaría que tu experiencia en Las Vegas sea única y repetible? Te daremos lo que necesitas saber de las suites más lujosas en el Strip.

Las Vegas, Nevada, E.U.,  25 de septiembre de 2020.- Un detallado sistema de puntuaciones categoriza a todas las suites en el Strip de Las Vegas para revelarte cuál ofrece una experiencia más lujosa y de mayor comodidad al precio más ajustado posible. Como es normal, el lujo se paga, y en Las Vegas se puede gastar en una noche lo inimaginable.

¿Te gustaría que tu experiencia en Las Vegas sea única y repetible? Te daremos lo que necesitas saber de las suites más lujosas en el Strip.

La tecnología de nuestra página usa un sistema de puntuación único para valorar las suites de los emblemáticos hoteles del Strip de Las Vegas. ¿En dónde te gustaría alojarte?

Gracias a una investigación exhaustiva del casino en línea Betway se analizó a más de 25 famosos hoteles de la ciudad de Nevada para reunir datos sobre las suites más lujosas del mundo que la ciudad ofrece. Ya saben que Las Vegas significa lo mejor de lo mejor, así que quédate en esta infografía para que veas todo el paquete de ofertas disponibles.

¿Qué hotel ofrece el mejor servicio? ¿Cuál tiene mejores beneficios? ¿Qué tan cerca queda del Aeropuerto? Todas esas son interrogantes que puedes comparar con la infografía de valoración de suites.

La data recopilada se tomó a pocos meses del 2019 y se encontraron usando sitios web de reservas para hotelería. Cada suite obtuvo puntuaciones según la variedad de elementos.

Los criterios de los visitantes variaron en: precio por cada noche, tamaño al cuadrado de la habitación, número máximo de visitantes, atención y recepción, servicios de habitación, cortesía y hospitalidad por servicio, bar privado con barra incluido, servicio de masajes, dulces y pastelería adicional para celebraciones, servicio de embalaje, conserje, sala de juegos, sala de arte para estar, ascensor privado de la suite, servicio de jacuzzi, máquina de café, servicio de limusina para paseos por la ciudad y número de sanitarios disponibles.

Entre las valoraciones, los precios por noche y el tamaño de la suite obtuvieron una puntuación de 10, mientras que las suites más lujosas y grandes fueron valoradas con mayor puntuación. El puntaje total por las visitas fue de 60 puntos para la suite perfecta.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: