DestacadasEntretenimiento

Los Bukis hacen historia en el Soldier Field Stadium de Chicago

Lágrimas y recuerdos sigue provocando el reencuentro de Los Bukis entre los asistentes y ahora lo logran en Chicago

Chicago, EU, 08 de septiembre de 2021.- Desde que se dio a conocer que Los Bukis regresarían a los escenarios con una gira, la respuesta de los fanáticos y el público en general fue muy buena y así quedó demostrado en las primeras fechas que cumplieron.

Tras 25 años de su separación, parece que el 2021 fue un año clave para la reunión del grupo ya que su gira “Una Historia cantada” tuvo más éxito en el reencuentro pues lograron acumular a más de 50 mil fanáticos de diversas generaciones en el Soldier Field.

La espera para los fieles fans y los jóvenes que crecieron con la música de Los Bukis y para quienes fue una noche histórica, sin embargo, para los música también lo fue ya que Marco y el resto de los integrantes se sintieron como en casa, pues hace 42 años la ciudad de Chicago fue la cuna de su primera presentación a nivel internacional.

Y es que para ellos no fue cualquier inició de carrera, debido a que en aquella primera oportunidad cruzaron la frontera ilegalmente y no por deseos propios, sino por el engaño de un empresario por el que fueron invitados, experiencia con la cual se inspiraron para crear el corrido “Los Alambrados”, mismo que fue coreado la noche del sábado haciendo vibrar el estadio.

Temas como “Mi fantasía”, “Cómo fui a enamorarme de ti”, “Quiéreme”, “Presiento que voy a llorar”, “Morenita”, “Me volví a acordar de ti”, “Mi mayor necesidad” y sin falta, “Necesito Una Compañera” y “Tu cárcel”, robaron lágrimas y trajeron recuerdos nostálgicos a todos los presentes.

Muchos de los fans que adquirieron su boleto viajaron hasta 11 horas a través del país para no perder la oportunidad de volver a ver juntos a Los Bukis para volver a revivir aquellos años que las canciones del grupo marcaron la vida de cada uno.

Por su parte, el ‘poeta del siglo’ Marco Antonio Solís continúa con su carrera independiente y se presentará en el Caesar Palace de Las Vegas el próximo 10 y 11 de septiembre para iniciar las celebraciones del mes Patrio. (CON INFORMACIÓN DE LA MEJOR.FM)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: