DestacadasEntretenimiento

Los Bukis juntaron a generaciones que crecieron con su música en el AT&T Stadium

La agrupación trajo su gira “Una historia cantada” al Norte de Texas, ante 50,000 personas

Texas, EU, 16 de septiembre de 2021.- La nostalgia se vivió en el AT&T Stadium durante el reencuentro de Los Bukis el miércoles por la noche. Admiradores de diferentes edades bailaron y cantaron junto al grupo mexicano a lo largo del concierto.

El regreso de Los Bukis al escenario para su gira “Una historia cantada”, causó tanta emoción en sus admiradores que varios viajaron desde lejos para llegar al Norte de Texas para este evento único.

La noche fue especial no solo por la reunión del grupo después de 25 años, si no también porque el concierto coincidió con el día en que comienza el Mes de la Herencia Hispana. Asimismo, el concierto fue una fiesta mexicana por caer en la noche antes del 16 de septiembre que celebra la independencia de México.

Vestidos de blanco, los integrantes de Los Bukis recorrieron su carrera musical durante el evento que duró unas dos horas. También durante la velada José “Pepe” Guadarrama celebró su cumpleaños en la casa de los Cowboys.

Temas como “Tu cárcel”, “Quiéreme” , “Presiento que voy a llorar” y “Si vieras cuanto” mantuvieron a los presentes cantando. Mientras que canciones como “Mi najayita”, “Morenita” y “Los alambrados” pusieron a la gente a bailar.

Ver esto es una verdadera bendición”, dijo Marco Antonio Solís al público tras terminar el primer tema del evento musical.

También reconoció a “la juventud romántica”, quien el dijo son los menores de 30 años que asistió al concierto.

Entre las personas que llegaron desde lejos estaba la familia de Javier Barrios Serrano que viajó más de mil millas desde Fresnillo, Zacatecas.

Cuando Barrios Serrano, de 56 años, y su esposa Marisela Lara Rodríguez eran novios ellos vieron a Los Bukis cantar en 1984 en el Casino Fresnillo, un lugar de eventos que se usaba para los bailes. Una de las canciones favoritas de Lara Rodríguez de Los Bukis, es “Quiéreme” y su esposo no pudo escoger solo una porque le gustan todas. La pareja iba acompañada de su hija Andrea Barrios Lara de 21 años.

El originario de Zacatecas dijo que compraron boletos para el concierto en Arlington porque era el que les quedaba más cerca.

Como todos los presentes, Barrios Serrano estaba emocionado de ver a la agrupación junta tras tantos años.

Laura Dávila disfrutaba de una cena en Olive Garden, con su esposo Juan Davila y otra pareja. Lo que ella ni su primo, Juan Martinez, sabían era que después de la cena verían a Los Bukis.

Los primos Juan Dávila, de 50 años y Martínez,de 46 ya habían visto a Los Bukis en Guanajuato cuando eran niños.

Para Laura Dávila, fue una noche emotiva: su papá quien murió hace 8 años y su mamá que falleció hace 18 años eran fans de Los Bukis.

Yo vengo porque, digo la emoción por mis papás, por eso quiero también estar aquí hoy”, dijo Dávila antes de entrar al concierto.

Ahorita mis papis están aquí con nosotros”, expresó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: