Entretenimiento

Luis Miguel se presentará en Morelia

La venta de boletos iniciará a partir del próximo lunes, a través del sitio web http://www.donboleton.com, así como en dos hoteles que aún están por definirse
La venta de boletos iniciará a partir del próximo lunes, a través del sitio web http://www.donboleton.com, así como en dos hoteles que aún están por definirse

El cantante se presentará el 6 de marzo de 2015 en el Estadio Venustiano Carranza a las 21:00 horas, donde deleitará al público moreliano, luego de 22 años de que el artista no pisaba tierras michoacanas

Morelia, Michoacán, 05 de diciembre de 2014.- Luis Miguel se presentará en Morelia el próximo 6 de marzo de 2015 como parte de su gira «Deja Vu», será la segunda ocasión en que el cantante se presente en la ciudad de la cantera rosa.

El cantante se presentará en el Estadio Venustiano Carranza a las 21:00 horas, donde deleitará al público moreliano, luego de 22 años de que el artista no pisaba tierras michoacanas.

Más de 300 personas de staff y 12 tráileres con todo lo necesario para que Luis Miguel deleite a los más de 14 mil asistentes que se prevén para este magno concierto.

Sin duda alguna será uno de los conciertos más esperados para los michoacanos que tendrán que pagar $450.00 localidad Gradas, $750.00 localidad Plata, $1,200.00 localidad Oro, $1,800.00 localidad Platino y finalmente la Zona VIP con un costo de $2,500.00 para que las damas y los caballeros disfruten de un show único desde la primera fila.

La venta de boletos iniciará a partir del próximo lunes, a través del sitio web http://www.donboleton.com, así como en dos hoteles que aún están por definirse. (CON INFORMACIÓN DE: MIMORELIA.COM).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: