Más de 150 etiquetas en Primer Festival de la Cerveza Costa Michoacana

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Marcas locales, nacionales e internacionales, estarán presentes en el FICERCM

Marcas locales, nacionales e internacionales, estarán presentes en el FICERCM

Alrededor de 20 expositores se darán cita en Playa del Águila de la localidad de las Peñas en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán para dar a conocer por primera vez en las costas del estado de Michoacán, la calidad y gran variedad de sus cervezas y productos artesanales

Morelia, Michoacán, 07 de julio de 2014.- El Primer Festival Internacional de la Cerveza “Costa Michoacana” (FICERCM) contará con la participación de más de 150 etiquetas de cerveza local, nacional e internacional.

Alrededor de 20 expositores se darán cita en Playa del Águila de la localidad de las Peñas en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán (kilometro 16 de la carretera Playa Azul–Tecomán), para dar a conocer por primera vez en las costas del estado de Michoacán, la calidad y gran variedad de sus cervezas y productos artesanales.

Dentro de las marcas que destacan encontramos: LA ESTACIÓN, XAKÚA, CASANOVA, CERVEZA GREENCH, CERVEZA DE RAICES, MACONDA, RASTRERA, ART-BEER (URUAPAN), BERSERKER, MUSAS, CALLE LISBOA, GAMBRINUS, CERVECERÍA RB, CERVECERÍA LIBERTADORES (JIQUILPAN), CERVEZA CURICAVERI (PATZCUARO), MALTERÍA ZURUMUATO, KARAMAWI (ESTADO DE PUEBLA), CERVECERÍA MALTA 100 (EDO. DE MÉXICO), CERVECERÍA DON JACINTO (ESTADO DE GUANAJUATO), MEZCAL UASISI, MICHEXPRES SABROZO, además de los expositores en el área gastronómica y espectáculos en vivo que se realizarán paralelamente. Todas ellas con una alta calidad, que permite a la persona conocer y ampliar su paladar en estos productos.

Para conocer más del mundo cervecero en el FICERCM podrás degustar y conocer una gran variedad en tipos de cerveza como: Ale, Lager, Dunkel, Stout, Porter, etc.

Se espera la llegada de más de 1,500 visitantes nacionales y extranjeros al evento, que cabe señalar será 100 por ciento familiar y contara con áreas exclusivas para los más pequeños del hogar y eventos artísticos para toda la familia.