DestacadasEntretenimiento

San Miguel de Allende, la mejor ciudad del mundo para visitar

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez, felicitó a la ciudad, a sus habitantes y a sus prestadores de servicio por este reconocimiento

San Miguel de Allende, Guanajuato, 08 de septiembre de 2021.- La ciudad de San Miguel de Allende, su arquitectura y sus ciudadanos, lograron el nombramiento como la mejor ciudad del mundo para visitar, galardón que otorga cada año la revista Travel &Leasure.

En el año 2021, San Miguel de Allende, en el vecino estado de Guanajuato, logró la preferencia de los lectores de la reconocida revista de viajes y se convirtió en el único destino en el mundo que ha ganado este galardón tres veces.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez, felicitó a la ciudad, a sus habitantes y a sus prestadores de servicio por este reconocimiento.

En su edición de este mes, la revista Travel &Leasure recordó que cada año pide a sus lectores que opinen sobre las experiencias de viaje en todo el mundo.

Los lectores calificaron las ciudades por sus lugares de interés, cultura, gastronomía, amabilidad, compras y valor general”, indica la revista.

Tras los resultados de la encuesta World’s Best Awards, se conoció que el primer lugar del listado de 25 ciudades que se consideraron lo ocupó San Miguel de Allende.

La revista señala que, por su amalgama entre la arquitectura neogótica y colonial española, San Miguel de Allende, es el sueño de un amante del diseño.

El misterio de cómo se ven las casas detrás de las puertas es intrigante», dijo un lector. Descrito como simplemente «mágico» por más de un encuestado, San Miguel de Allende también cautivó a los lectores con su historia y su creciente influencia culinaria. Nuestros encuestados también se entusiasmaron con las abundantes vistas, «dondequiera que mires hay vistas increíbles, belleza e historia», y comentaron lo transitable y fácil de navegar que es la ciudad, refiere el artículo publicado este día.

La reseña refiere que desde los restaurantes de la azotea, hasta el céntrico Jardín y el Museo Histórico, San Miguel de Allende ha hipnotizado a los lectores, uno de los cuales resumió: «San Miguel es una ciudad increíble, muy hermosa, histórica, con gente amable, comida y restaurantes fantásticos«.

Además de San Miguel de Allende, las ciudades de México (CDMX) y Oaxaca lograron entrar en el número 7 y número 8 del listado. (CON INFORMACIÓN DE EL QUERETANO DIGITAL)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: