Entretenimiento

Se inauguró la exposición de Tapetes Florales de Patamban en el marco del 32 FMM

En esta ocasión, por cuestiones de logística y un mejor control del aforo, se decidió realizar el evento en el patio principal del Centro Cultural Clavijero

Morelia, Michoacán, 21 de noviembre de 2020.- Como ya es tradicional en el Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM), se inauguró la mañana del sábado la exposición de Tapetes Florales de Patamban, con motivos alusivos al festival moreliano.

En esta ocasión, por cuestiones de logística y un mejor control del aforo, se decidió realizar el evento en el patio principal del Centro Cultural Clavijero.

Aunque es un bello escenario, se extraña un poco el ambiente más íntimo que tiene la Calzada Fray Antonio de San Miguel, en donde tradicionalmente se llevaba a cabo esta muestra, un lugar que permite la tradicional disposición lineal de los tapetes.

La exposición estuvo amenizada por distintas agrupaciones de diferentes estilos musicales: un cuarteto de jazz, un quinteto de alientos, el grupo Purembe, el Ballet Folklórico de Morelia y el Mariachi Libertad Show. 

Cabe hacer mención que la entrada al recinto es completamente libre y que la muestra estará disponible los días 21 y 22 de noviembre con un horario de 11:00 a 18:00 horas.  

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: