Se presenta con éxito gala de “El Cascanueces” en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se cumplió con la meta de recaudación de cobijas durante la puesta en escena realizada en el Teatro Dr. Samuel Ramos

Se cumplió con la meta de recaudación de cobijas durante la puesta en escena realizada en el Teatro Dr. Samuel Ramos

La directora General del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte, reconoció la generosidad de la población que acudió a la puesta en escena de la clásica obra de la temporada decembrina y que tuvo la participación de alumnas y alumnos de la academia “Natalia Makarova”

Morelia, Michoacán, 15 de diciembre de 2016.- Población vulnerable que padezca las bajas temperaturas en la entidad podrán beneficiarse con las cobijas recaudadas durante la gala de ballet “El Cascanueces” que se presentó con lleno total este miércoles en el Teatro Universitario “Dr. Samuel Ramos” dentro de la campaña “Cobija un Corazón”, organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán.

La directora General del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero reconoció la generosidad de la población que acudió a la puesta en escena de la clásica obra de la temporada decembrina y que tuvo la participación de alumnas y alumnos de la academia “Natalia Makarova”.

Rocío Beamonte aprovechó para felicitar a los integrantes de la academia, encabezados por su directora Natalia Aguilar, por contribuir con su actuación y brindar un rato agradable a los asistentes, cuya entrada fue la entrega de una o más cobijas.

A quienes contribuyeron, la funcionaria agradeció su generosidad en esta y otras actividades que emprende el Sistema DIF Michoacán, ya que señaló que la colaboración entre las entidades de la administración estatal y la sociedad civil es primordial para el desarrollo de la entidad y el apoyo a las personas que atraviesan algún estado de vulnerabilidad.

Reiteró que todas las cobijas recaudadas serán entregadas a quienes más lo requieran y que habiten en los municipios donde llegan a registrar bajas temperaturas durante este invierno.

Asimismo la Directora General del Sistema DIF Michoacán reconoció el apoyo del Rector de la Universidad Michoacana  de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medardo Serna González, así como a Damián Arévalo Orozco, director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales por las facilidades prestadas para realizar la gala en el Auditorio Universitario “Dr. Samuel Ramos”, asimismo aprovechó para agradecer al equipo de trabajo del organismo por sumarse con entusiasmo a esta iniciativa, cuya única finalidad es ayudar a quienes más lo requieren.

Con la actuación de los estudiantes de la academia “Natalia Makarova”, la gala de ballet deleitó a los asistentes, quienes disfrutaron de un espectáculo de calidad de la clásica obra de navidad que refleja la magia, sueños infantiles, dulces y entusiasmo que trae consigo este especial período del año, las coreografías estuvieron amenizadas por  la música compuesta en 1890 por Tchaikovsky.