Entretenimiento

Stephanie Salas y el músico Pønce asistieron a la inauguración del 32 FMM

Ambos, ofrecieron una rueda de prensa previa al concierto inaugural del festival moreliano en las instalaciones del Hotel Misión Catedral de la capital michoacana

Morelia, Michoacán, 21 de noviembre de 2020.- La cantante Stephanie Salas y el músico Pønce fueron invitados especiales de la 32 edición del Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM). 

Ambos, ofrecieron una rueda de prensa previa al concierto inaugural del festival moreliano en las instalaciones del Hotel Misión Catedral de la capital michoacana. 

La sala en donde se llevó a cabo la rueda de prensa lucía más concurrida de lo habitual, y es que por alguna extraña razón, hay personas que siguen muy interesadas en la vida personal de la cantante y actriz. 

Personalmente no recordaba gran cosa de Stephanie Salas desde que en 1992 sacó un sencillo titulado Ave María, que se escuchó mucho en la radio. 

Fuera de algún escándalo con Luis Miguel, así como apariciones esporádicas en telenovelas y series de televisión, poco hay para resaltar en su carrera, salvo su prolongada presencia en teatro con la obra Los monólogos de la vagina, original de la dramaturga Eve Ensler.

En cuanto a Pønce, es un músico conocido en el ambiente de la electrónica independiente, o como algunos lo llaman “un experto de los sonidos electropicales”. 

En días previos presentó su nuevo disco FVEGO y recientemente editó junto a Stephanie Salas el sencillo “Una vez más”, que no está incluido en su nuevo material, pero que ya se está promocionando a través de un video musical. El tema fue producido por Alan Santos de la banda Centavrvs.

Salas y Pønce estarán presentes en la inauguración de los tapetes florales de Patamban, en el Centro Cultural Clavijero. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: