Un éxito el concierto de Noche de Muertos de la Osidem en Morelia: Secum

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Cabe recordar que este 1 de noviembre en la Basílica de Nuestra Señora de la Salud de Pátzcuaro, se realiza la segunda presentación gratuita de la Osidem, interpretando el Réquiem en re menor de Mozart

Cabe recordar que este 1 de noviembre en la Basílica de Nuestra Señora de la Salud de Pátzcuaro, se realiza la segunda presentación gratuita de la Osidem, interpretando el Réquiem en re menor de Mozart

La Catedral lució a su máxima capacidad en la presentación musical en la que se interpretó el Réquiem de Mozart; mañana miércoles, en la Basílica de Nuestra Señora de la Salud de Pátzcuaro, se realiza la segunda presentación gratuita

Morelia, Michoacán, 01 de noviembre de 2017.- La Catedral de Morelia fue el escenario donde esta noche la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) junto al Coro del Apostolado de la Cruz, presentaron en la capital del estado el concierto de Noche de Muertos, interpretando el Réquiem en re menor de Mozart.

El evento organizado por la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), superó las expectativas y logró atraer familias enteras que llegaron desde minutos antes de la presentación marcada a las 21:00 horas, todo con la finalidad de encontrar un lugar, por lo que el recinto presentó un lleno total durante el concierto gratuito que deleitó a decenas de asistentes.

Bajo la batuta del director titular, Alfredo Ibarra, los integrantes de la Osidem en conjunto con el Coro del Apostolado de la Cruz entregaron una velada llena de talento a los presentes que mediante el aplauso, reconocieron la calidad de espectáculo entregado.

Tonantzin Ortega (soprano), Lesbia Domínguez (contralto), Alberto Sánchez (tenor), y Pablo César Reyes (bajo), fueron las voces de la presentación en la que Alfredo Ibarra retomó, después de algunos años, la dirección de la Osidem.

Cabe recordar que este 1 de noviembre en la Basílica de Nuestra Señora de la Salud de Pátzcuaro, se realiza la segunda presentación gratuita de la Osidem, interpretando el Réquiem en re menor de Mozart. La cita es a las 21:00 horas, por lo que se recomienda al público llegar con anticipación para ocupar un lugar en el concierto.

De igual forma la Secum realizará este miércoles 1 de noviembre en Tzintzuntzan, la presentación de “Don Juan Tenorio” a las 22:00 horas.