DestacadasEntretenimiento

Visitar la ciudad de Guanajuato es como hacer un viaje al pasado

Desde 1988 ha sido Patrimonio Cultural de la Humanidad, declarado así por la UNESCO

Guanajuato, Guanajuato, 05 de agosto de 2021.- Uno de los distintivos de Guanajuato es la amabilidad de su gente; por ser una ciudad llena de estudiantes y de sitios para visitar, los habitantes de la ciudad acogen con mucho gusto a los miles de visitantes.

Desde 1988 ha sido Patrimonio Cultural de la Humanidad, declarado así por la UNESCO y no es de extrañar, pues su valor histórico es enorme y se puede ver desde que uno va entrando a la ciudad, en su arquitectura: un híbrido entre túneles, plazas, callejones, calles peatonales subterráneas, construcciones impresionantes como edificios virreinales, templos religiosos de todos tamaños que suelen ser mencionados en todo libro o revista de Turismo.

Entre sus atractivos turísticos, un must a visitar durante tu estancia, están el hermosísimo Teatro Juárez, la Universidad de Guanajuato, La Casa-Museo de Diego Rivera, el legendario Callejón del Beso, el Museo de las Momias y la Alhóndiga de Granaditas.

No olvides que puedes subir en funicular desde el Centro Histórico hasta el Mirador que se encuentra a los pies del monumento al Pípila, te aseguramos que la vista te dejará sin aliento. (CON INFORMACIÓN DE GUANAJUATO VIVE GRANDES HISTORIAS)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: