EntretenimientoSucesos

WhatsApp prepara nuevas funciones para 2022

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea favoritas a nivel mundial, por lo que siempre busca darle a sus millones de usuarios nuevas funciones

Ciudad de México, 05 de diciembre de 2021.- WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea favoritas a nivel mundial, por lo que siempre busca darle a sus millones de usuarios nuevas funciones.

Tal como ocurrió este año cuando introdujo transcripción de audios, emojis para reaccionar a los chats y conectar la función multidispositivo, 2022 no será la excepción y alista más novedades, como lo adelantó el sitio especializado WABetaInfo. ¡Ve cuáles serán!

Instagram Reels en WhatsApp

Una de las novedades que se esperan es que dentro de los chats de WhatsApp será posible compartir y reproducir Reels de Instagram sin tener que entrar a la aplicación, debido a la conectividad entre redes que maneja Meta, antes Facebook: WhatsApp, Facebook e Instagram.

Cerrar sesión en modo multidispositivo

La función multidispositivo es una de las más recientes novedades que llegaron a la aplicación, misma que permite conectar una cuenta de WhatsApp de manera simultánea sin necesidad de tener siempre el celular, y la nueva función que llega es para “cerrar sesión” en cualquier dispositivo desde tu teléfono.

Borrar mensajes para todos, pero sin límite

Actualmente, la función de “borrar mensaje para todos” sólo está disponible durante los primeros 60 minutos a partir de que se envió el mensaje, por lo que la nueva actualización permitiría borrar los mensajes en cualquier momento para salvaguardar la seguridad y privacidad de los usuarios.

Ocultarte para contactos en específico

Una de las mejoras más esperadas por los usuarios está por llegar y es la opción que permitiría ocultar la foto de perfil y la hora de la última conexión a ciertos contactos, y así sólo algunas personas podrán ver que estás “en línea”.

Las nuevas funciones llegarán en 2022, y aunque no se tiene una fecha exacta para su arribo, es necesario tener actualizada la aplicación para así poder disfrutarlas. (CON INFORMACIÓN DE: UNOTV.COM).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: