Estado

Descuentos del 100% en recargos y multas a contribuyentes en Uruapan

Uruapan ofrece descuentos a los contribuyentes.
Uruapan ofrece descuentos a los contribuyentes.

Pago de contribuciones y servicios municipales serán netos durante el mes de julio

Uruapan, Michoacán, 28 de junio de 2015.- Con el fin de incentivar el pago de contribuciones y servicios municipales en Uruapan, autoridades locales lanzarán del 1º al 31 de julio del presente año, una campaña que descontará el 100 por ciento de multas, recargos y gastos de ejecución a los contribuyentes.

Mediante esta campaña, los descuentos señalados se aplicarán en el predial, en la revalidación de licencias de establecimientos mercantiles y anuncios publicitarios, en el mantenimiento y refrendo de espacios en panteones municipales.

El beneficio señalado también aplicará en el arrendamiento de corrales y zahúrdas del rastro municipal, así como en la renta de áreas de la unidad deportiva entre otras contribuciones.

Sobre el particular, el tesorero municipal de Uruapan Roberto Naranjo Naranjo recomendó a la ciudadanía a aprovechar esta campaña, con la cual el gobierno que preside Aldo Macías Alejandres busca incentivar a la población a que cumpla con el pago de impuestos y servicios ante el municipio.

Refirió que para el pago de las contribuciones y servicios municipales, el gobierno local dispone de ocho lugares en los que la ciudadanía puede acudir a realizar su contribución: las cajas que se ubican en la presidencia y tesorería municipal, en la dirección de licencias, en la dirección de desarrollo urbano, en la zona naranja del mercado Tariácuri, ubicado en el centro de la ciudad.

También se tiene habilitadas cajas en las instalaciones de la Capasu, en la unidad deportiva Hermanos López Rayón, así como en la dirección de relaciones internacionales, ubicada esta última en el edificio La Fuente de avenida Chiapas y Francisco Sarabia. Todos ellos en servicio de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas.

Expuso que a través de esta serie de estímulos, se fomenta la cultura del pago entre la población, al señalar que cuando los ciudadanos atienden de manera responsable el pago de impuestos y servicios, se fortalece la capacidad de respuesta de las instituciones públicas para construir más obras y cubrir las necesidades más sentidas de la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba