Estado

Activo el link para agendar cita de vacunación contra COVID-19: SEE

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político

Morelia, Michoacán, 05 de mayo de 2021.- La Secretaría Educación en el Estado (SEE), informó a todas y todos los trabajadores del sector educativo, que aún se encuentra activo el link que fue habilitado por la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), para agendar cita de vacunación contra COVID-19.

Por lo anterior, la SEE hace un llamado a todas y todos aquellos docentes que no lo han hecho, a que agenden su cita de vacunación a través de la página https://salud.michoacan.gob.mx/vacunacion/.

La intención es que ningún trabajador al servicio de la educación se quede sin recibir la aplicación del biológico, con el que se busca disminuir los índices de mortalidad en la población michoacana, y pensar en un pronto regreso a clases presenciales.

Continuar con la jornada de vacunación del magisterio en Michoacán contra el COVID-19 en tiempo y forma y aplicar las mas de 111 mil dosis es el objetivo para  concluir con éxito la vacunación de las y los docentes.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: