Agiliza SFA trámite de expedición de licencias para conducir

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Para mayores informes está disponible el teléfono 070 opción 2 y la página de Internet secfinanzas.michoacan.gob.mx

Para mayores informes está disponible el teléfono 070 opción 2 y la página de Internet secfinanzas.michoacan.gob.mx

Los contribuyentes pueden obtener su licencia o permiso para conducir en un tiempo más corto, de 20 minutos, aproximadamente

Morelia, Michoacán, 24 de enero de 2018.- Las y los contribuyentes pueden obtener su licencia o permiso para conducir en un tiempo más corto, de 20 minutos, aproximadamente.

Con el apoyo de las secretarías de Salud de Michoacán (SSM) y de Seguridad Pública, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) ha simplificado los procesos administrativos y ha ampliado sus servicios para que la expedición de licencias y permisos para conducir sea más rápida y eficiente.

En los módulos de expedición, la SFA ha instalado cubículos para la realización de los exámenes médicos y teóricos de la Ley de Tránsito, requisitos indispensables para la entrega del documento, reduciendo con esto el tiempo en la expedición de permisos y licencias, con un costo de 109 pesos y 99 pesos, respectivamente.

Quienes prefieran realizar su examen médico en otro lugar, deberán acudir a centros de salud de la SSM, el IMSS o el ISSSTE, también de la Cruz Roja, y posteriormente presentarlo en los módulos para la integración en el expediente correspondiente.

Los módulos de expedición de licencias y permisos de manejo en la capital del estado que cuentan con este tipo de servicios son los ubicados en Policía y Tránsito, el Macromódulo de avenida Camelinas número 333, en Avenida Lázaro Cárdenas número 1016 y en la Sala C de la Terminal de Autobuses de Morelia.

De igual manera, los módulos móviles que son instalados cada mes en diferentes instituciones o espacios para la comodidad de las y los contribuyentes, cuentan con la particularidad de la condonación de multas por extemporaneidad al 100 por ciento en el trámite de renovación de licencia, además de poder hacer en el momento los exámenes médico y teórico de manejo.

Para mayores informes está disponible el teléfono 070 opción 2 y la página de Internet secfinanzas.michoacan.gob.mx.