EstadoMorelia

Alberto Frutis se pronuncia por revocación de mandato en Morelia

Actualmente en Morelia encontramos una serie de problemas y retos que aún no se han atendido, pese a ser una de las grandes demandas de la población moreliana, señaló el jefe regional del Gobierno de Michoacán

Morelia, Michoacán, 25 de septiembre de 2020.- Para el Jefe de Gobierno en Morelia, Alberto Frutis Solís, la revocación de mandato en el gobierno municipal debe hacerse efectiva, toda vez que las y los ciudadanos tienen derecho a decidir si un gobernante está haciendo bien o mal su trabajo.

“Es tiempo de los ciudadanos y ellos deben tomar la batuta, tomar decisiones”. 

Alberto Frutis reconoció la crisis de credibilidad hacia los políticos que existe entre la sociedad. Con la revocación del mandato, se estimula además a que los funcionarios públicos sean más responsables con sus tareas frente a la sociedad, precisó. Además, este instrumento jurídico estimula la rendición de cuentas y por tanto fortalece el sistema democrático, precisó.

Actualmente en Morelia encontramos una serie de problemas y retos que aún no se han atendido, pese a ser una de las grandes demandas de la población moreliana, tal es el caso del desarrollo económico, “cuando visito colonias y tenencias, hay una constante entre la población, requieren empleos, empleos mejor remunerados, activación de la economía local. Es urgente que se apoye la economía familiar, el desarrollo económico de Morelia, este municipio tiene un gran potencial para crecer en este tema, pero lamentablemente no se está impulsando”. 

Finalmente, Alberto Frutis visualizó una Morelia con un gran proyecto económico, que mejore la economía de las familias y estimule todas las áreas de desarrollo impactando en la calidad de vida de todas y todos los morelianos

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: