Estado

Alerta SFA sobre ofrecimiento en redes sociales de documentos apócrifos

Únicamente las administraciones, receptorías y módulos de Rentas, expiden documentos oficiales

Morelia, Michoacán, 28 de noviembre de 2020.- El Gobierno de Michoacán, a través de su Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), informa a la población que en lo referente a la realización de trámites vehiculares, únicamente las administraciones, receptorías y módulos de rentas, son los únicos  facultados para la entrega de documentos oficiales.

El artículo 18 del Código Fiscal del Estado de Michoacán, indica que en ningún trámite administrativo se admitirá la gestión de negocios.

Por lo anterior la SFA alerta a la población sobre los ofrecimientos de servicios de personas o negocios en redes sociales, los cuales son ilegales y los documentos expedidos por ellos apócrifos.

Por lo que la única manera para obtener documentos oficiales será a través de las oficinas de Rentas distribuidas en todo el territorio estatal.

La población podrá consultar sobre ubicaciones de oficinas, trámites, costos y requisitos en el 070 opción dos, o en la página oficial de SFA, www.secfinanzas.michoacan.gob.mx.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: