Estado

Amplían fechas de vacunación anti Covid-19 a niños de 5 a 11 años en Uruapan y Morelia

En Morelia las sedes para la vacunación que ya se encuentran habilitadas

Morelia, Michoacán, 01 de julio de 2022.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa a la población, que, ante la gran demanda, la jornada de vacunación anti Covid-19, para niños de 5 a 11 años de edad, en Morelia y Uruapan, se amplió los días sábado 2 y lunes 4 de julio.

En Morelia las sedes para la vacunación que ya se encuentran habilitadas, serán únicamente los macro módulos de Ciudad Universitaria y la Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución”, mejor conocida como el Venustiano, en un horario de 8:00 a 14:30 horas.

En el municipio de Uruapan, la inmunización a este grupo etario será los días sábado 2 y lunes 4 de julio de 8:00 a 15:00 horas, únicamente en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón.

Durante los tres días de jornada de vacunación anti Covid-19 a los infantes de 5 a 11 años de edad, se ha logrado inmunizar a un total de 64 mil 120 niños, de los municipios de Morelia y Uruapan, ello tras la gestión del gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, que ha permitido el despliegue del personal del Sector Salud, del Bienestar y Brigada Correcaminos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: