Analizan posibles albergues para menores de “La Gran Familia”

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Ayer, Castillo Cervantes acudió a Zamora para supervisar las acciones que han implementado dependencias familiares en torno a las necesidades de los menores rescatados

Ayer, Castillo Cervantes acudió a Zamora para supervisar las acciones que han implementado dependencias familiares en torno a las necesidades de los menores rescatados (FOTO: EL UNIVERSAL).

El comisionado nacional, Alfredo Castillo, señaló que hay dos espacios que cumplen con las especificaciones necesarias y podrían albergar a por lo menos 200 personas, uno de ellos en Morelia y el otro en Zamora

Zamora, Michoacán, 24 de julio de 2014.- Durante los próximos días, autoridades federales y estatales podrían determinar el espacio donde serán enviados los niños que aún viven en el albergue “La Gran Familia”, ubicado en esta ciudad.

El comisionado nacional para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, señaló que hay dos espacios que cumplen con las especificaciones necesarias y podrían albergar a por lo menos 200 personas.

En entrevista, el funcionario federal mencionó que uno de los espacios se ubica en Morelia y otro más en Zamora, sin embargo, señaló que aún resta analizar otros aspectos para determinar si son aptos para albergar a los menores.

Ayer, Castillo Cervantes acudió a Zamora para supervisar las acciones que han implementado dependencias familiares en torno a las necesidades de los menores rescatados.

Adicionalmente recogió otras necesidades que, señaló, gestionará ante las instancias correspondientes, como es la atención oftalmológica y el envío de alimentos frescos, esto último ante la Sagarpa.

Castillo supervisó temas como el de la socialización de los infantes y las actividades deportivas y recreativas. (CON INFORMACIÓN DE: HORA CERO Y NOTIMEX).