Anuncia Segob horario de atención de las direcciones al servicio del público

En este sentido, la Dirección del Registro Civil conservará todas sus oficialías abiertas durante el periodo vacacional en un horario de atención al público de 9 a 2 horas, mientras que fines de semana solo manejarán bodas a domicilio

En este sentido, la Dirección del Registro Civil conservará todas sus oficialías abiertas durante el periodo vacacional en un horario de atención al público de 9 a 2 horas, mientras que fines de semana solo manejarán bodas a domicilio

Debido al segundo periodo vacacional del año que comprende las semanas del 26 al 30 de diciembre y del dos al seis de enero, la Secretaría de Gobierno informó los horarios de atención de la Dirección del Registro Civil, Dirección del Registro Público de la Propiedad y Dirección del Notariado y Archivo General de Notarías

Morelia, Michoacán, 23 de diciembre de 2016.- Debido al segundo periodo vacacional del año que comprende las semanas del 26 al 30 de diciembre y del dos al seis de enero, la Secretaría de Gobierno informó los horarios de atención de la Dirección del Registro Civil, Dirección del Registro Público de la Propiedad y Dirección del Notariado y Archivo General de Notarías.

En este sentido, la Dirección del Registro Civil conservará todas sus oficialías abiertas durante el periodo vacacional en un horario de atención al público de 9 a 2 horas, mientras que fines de semana solo manejarán bodas a domicilio. El Registro Civil se encuentra en la calle Valentín Gómez Farías número 525, Colonia Industrial o bien puede comunicarse en el teléfono 113-42-00.

El Registro Público de la Propiedad mantendrá abiertas sus oficinas del 26 al 30 de diciembre, sin embargo sólo se realizarán servicios extraurgentes con un horario de recepción de documentos de 9 a 12 horas y entrega de documentos de 13 a 14 horas.

Asimismo, el Registro Público permanecerá cerrado de la semana del dos al seis de enero, reanudando labores el nueve de enero, otorgando solamente servicios extraurgentes y el 10 de enero se restablecerán los servicios ordinario, urgente y extraurgente en horario habitual de 9 a 3 horas en su domicilio Héroes de Nocupétaro número 888 Col. Industrial al teléfono 310-90-00.

Por su parte la Dirección de Notariado y Archivo General de Notarías mantendrá su horario normal de 9 a 2 horas del 26 al 30 de diciembre, mientras que la semana dos al seis de enero permanecerá cerrado para realizar trabajos de fumigación, reanudando labores el 9 de enero. Para cualquier duda o aclaración, puede dirigirse a sus oficinas en Avenida Periodismo número 357, Colonia Nueva Valladolid o bien al teléfono 317-64-47.