Anuncia Segob horario de atención de las direcciones al servicio del público

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En este sentido, la Dirección del Registro Civil conservará todas sus oficialías abiertas durante el periodo vacacional en un horario de atención al público de 9 a 2 horas, mientras que fines de semana solo manejarán bodas a domicilio

En este sentido, la Dirección del Registro Civil conservará todas sus oficialías abiertas durante el periodo vacacional en un horario de atención al público de 9 a 2 horas, mientras que fines de semana solo manejarán bodas a domicilio

Debido al segundo periodo vacacional del año que comprende las semanas del 26 al 30 de diciembre y del dos al seis de enero, la Secretaría de Gobierno informó los horarios de atención de la Dirección del Registro Civil, Dirección del Registro Público de la Propiedad y Dirección del Notariado y Archivo General de Notarías

Morelia, Michoacán, 23 de diciembre de 2016.- Debido al segundo periodo vacacional del año que comprende las semanas del 26 al 30 de diciembre y del dos al seis de enero, la Secretaría de Gobierno informó los horarios de atención de la Dirección del Registro Civil, Dirección del Registro Público de la Propiedad y Dirección del Notariado y Archivo General de Notarías.

En este sentido, la Dirección del Registro Civil conservará todas sus oficialías abiertas durante el periodo vacacional en un horario de atención al público de 9 a 2 horas, mientras que fines de semana solo manejarán bodas a domicilio. El Registro Civil se encuentra en la calle Valentín Gómez Farías número 525, Colonia Industrial o bien puede comunicarse en el teléfono 113-42-00.

El Registro Público de la Propiedad mantendrá abiertas sus oficinas del 26 al 30 de diciembre, sin embargo sólo se realizarán servicios extraurgentes con un horario de recepción de documentos de 9 a 12 horas y entrega de documentos de 13 a 14 horas.

Asimismo, el Registro Público permanecerá cerrado de la semana del dos al seis de enero, reanudando labores el nueve de enero, otorgando solamente servicios extraurgentes y el 10 de enero se restablecerán los servicios ordinario, urgente y extraurgente en horario habitual de 9 a 3 horas en su domicilio Héroes de Nocupétaro número 888 Col. Industrial al teléfono 310-90-00.

Por su parte la Dirección de Notariado y Archivo General de Notarías mantendrá su horario normal de 9 a 2 horas del 26 al 30 de diciembre, mientras que la semana dos al seis de enero permanecerá cerrado para realizar trabajos de fumigación, reanudando labores el 9 de enero. Para cualquier duda o aclaración, puede dirigirse a sus oficinas en Avenida Periodismo número 357, Colonia Nueva Valladolid o bien al teléfono 317-64-47.