Estado

Anuncia SSM refuerzo contra COVID-19 a mayores de 60 años en Jacona y Zamora

El requisito es tener más de 60 años y haberse vacunado hace más de cuatro meses

Morelia, Michoacán, 31 de octubre de 2022.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) anuncia la aplicación del refuerzo contra COVID-19 a todos los mayores de 60 años en los municipios de Jacona, Zamora, Jiquilpan, Pajacuarán y Sahuayo, este 3 y 4 de noviembre.

El objetivo es inmunizar a los adultos mayores y proteger a este sector poblacional durante la temporada de frío, de 8:00 a 14:30 horas.

Se trata de un refuerzo para todos aquellos que se inmunizaron hace más de cuatro meses, ya sea de otro refuerzo anterior o de la primera y segunda dosis de la vacuna, dado que es la mejor medida de protección contra casos graves.

Cabe destacar que la infección natural no es un refuerzo y que la aplicación de la vacuna es necesaria en todas las personas adultas, independientemente si tuvieron o no un cuadro de COVID-19.

El requisito es tener más de 60 años y haberse vacunado hace más de cuatro meses, así como llevar impreso el formato del refuerzo, el cual puede descargarse en la página Mi Vacuna.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: